Gaudi, goma de borrar y papel cebolla...

todavía le falta... XD


Este es un dibujo el cual estoy haciendo con materiales un poco extraños, papel cebolla que encontré tirado encima de un monton de rollos de papel para periodico, estaba haciendo unos trabajos de diseño para una publicación y recogí todo el papel cebolla que se usa para separar las planchas de impresión, lo que es basura para unos es tesoro para otros, le diré a mi padre, que lo corte y me haga libritos de dibujo para regalarlos y para tener donde hacer bocetos cuando uno este aburrido.
El dibujo trata sobre Armand Eckner uno de mis personajes... Espero que les guste. Todavía le falta mucho, y disculpen la fotografía, cuando este terminado tomaré una de mejor calidad, o en su defecto tendré que buscar un escaner de medio pliego. XD

1 comments:

pati dijo...

Alcides se ve estupendo, no sé porque te disculpas.

Me gusta muchísimo tu trabajo, qué bueno que te uniste al colectivo, sin duda crecemos contigo.