El niño Jesús


Esta ilustración la termine en diciembre del año pasado, quizas no es tan relevante como lo que estoy intentando hacer ahora, sin embargo, me parece especial por lo que representa para todas las personas que tenemos creencias sean de cualquier índole. La esperanza, el nacimiento, la fé.
Hasta el momento todas las publicaciones que he hecho estan en formato digital, 100% realizadas en ordenador. Sin embargo es más por una cuestión de tiempo, experiencia, facilidad y practicidad, por lo que empleo esta herramienta. Espero les guste!

4 comments:

pati dijo...

Está increíble, Juan. Me gusta mucho porque se ve muy libre y fresca. Los detalles están geniales y la gama de colores me encanta.

Anónimo dijo...

Es una excelente ilustración, la pregunta de rigor... Corel Painter o Adobe Photoshop?

Juan Biancardi dijo...

Gracias Pat. Bueno Alcides, yo empleo las dos herramientas, y generalmente trabajo con Painter, en el caso de las ilustraciones. Aunque no es algo determinante, depende del ilustrador emplear la herramienta que sienta mas comoda y según el acabado que busca. Es cuestión de probar y ver que capacidad te da cada una.

Juan Biancardi dijo...

Bueno Pat los detalles ya los debes conocer jeje, me inspire en los codex medievales me gusta mucho el trabajo de esos libros, como adornaban las paginas con florituras y eso.