Calabozos y Dragones


Este es un boceto rápido que hice ayer para una probable ilustración relacionada con el tema de este mes (De mis libros favoritos). Como ya lo había mencionado antes me gusta mucho la fantasía y cuando niño hubo un libro y una película que me llamaron mucho la antención (Calabozos y Dragones) espero les guste. Es simplemente un Boceto, medio satírico, de un capítulo. Esta hecho a lápiz que es lo que tenía en ese momento cerca para dibujar. Luego trataré de hacer algo un poco más avanzado.

4 comments:

pati dijo...

Si supieras Juan que cuand visité el Museo de la Civilización en Gatineau, quedé loca porque en una de las tiendas había una sección dedicada a dragones y me acordé de ti.

Le tomé un par de fotos, pero quedaron movidas. Te las voy a mostrar lueguito.

Me fascina tu trabajo... hasta tus bocetos rápidos deberían estar enmarcados en un super museo.

Juan Biancardi dijo...

OH GODDDDDDD!!! Tengo que ir a ese museo!!!, bueno la verdad es que sería difícil que me sacaran de ahí con una sección dedicada a puros dragones jeje. Hey Pat finisimo cuando puedas me muetras las fotos!!! Espero ir pronto, lo que me falta es terminar de afinar el francés.

Jen Lune dijo...

Wow!!! Me encanta! a mi tambien me gustan los dragones, de hecho hice un cuadro de un dragon, cuando se presente la oportunidad lo publico.

Divina la ilustracion!! y es increible que sea un boceto rapido, tiene una habilidad increible!

Saludos y Nos estamos leyendo!!!

Juan Biancardi dijo...

Gracias Jen por el comentario, me gusto mucho tu ilustracion de 20 mil leguas de viaje submarino. es muy bueno el manejo de la aguada