Montreal mestizo

Mestiza No. 3

Ayer fue la inauguración de la muestra "Montreal mestizo" para la que estado trabajando los dos últimos meses en mis ratos libres. Tuve la suerte de ser invitada y acompañada por un par de amigos mejicanos: Nadia Roldán, la dueña de la tienda y Ángel Montiel, el fotógrafo con quien expuse mis dibujos.

Sé que me falta mucho por madurar y desarrollar una marca con la que identifique plenamente en mis dibujos, pero estoy contenta porque ya comencé... espero continuar.

Las fotos, aquí:

pati @-;-- - View my 'montrealmestizo' photos on Flickriver

4 comments:

JosyArte dijo...

WoW!!!, la luces son geniales, me encanta, me recuerda a los trabajos de Audrey Kawasaki, excelente ilustradora.

pati dijo...

Sí, Josy. Precisamente ella fue mi inspiración, ella y Mucha :)

Cuando sea grande quiero ser como ellos :p

María Teresa dijo...

Yo solo me atrevo a opinar porque me encanta el trabajo además creo conocer muy bien a la artista y requetebien a la modelo puesto que la vi crecer. De verdad las luces saltan y le dan un volumen sinuoso y transparente al dibujo, ¡marvilloso!.

ARTANTONI dijo...

hemoso de verdad, lo comente en tu flikr.. esta muy buena toda la serie