VERDE que te quiero VERDE




















Ilustracion verde, inspirada en el poema escrito por el poeta y dramaturgo Federico García Lorca----> Romance Sonánbulo--->Verde que te quiero VERDE, es la frase que se ha hecho parte de nuestro lenguaje coloquial, utilazado por muchos.

Este poeta utiliza los elementos en este caso las plantas como simbolo de muerte, en la ilustración se traslada metaforicamente a la problematica actual de la naturaleza; el hombre no trabaja en pro al desarrollo ambiental, por ello Verde que te quiero VERDE será de ahora en adelante nuestro grito de guerra para concientizar de que la vida depende de la naturaleza, muchos dependemos de ella.

Ya sabes VERDE que te quiero VERDE

1 comments:

pati dijo...

¡Ay qué chévere, Freddy! Me alegró mucho ver tu entrada :)

Me tomé la libertad de editar las etiquetas, que deberían corresponder a tu nombre (o apodo, como prefieras) y el tema del mes. De esa manera, más adelante si alguien quiere ver todas tus ilustraciones se le hará más fácil.

Ánimo... me encanta que estés participando :D