Pensemos verde

ilustremos-verde-pati

Nuestro planeta es fuerte y no va a morir sólo por culpa de nosotros. La Tierra ha superado eras completas y son las especies las que se han extinguido con el tiempo y los cambios como la luz de una vela.

Nosotros no seremos más que uno de esos tantos grupos desaparecidos.

7 comments:

ARTANTONI dijo...

esto esta heromoso de verdad... yo no se si este ... pero me encantaria mostrar ese dia, recordando viejos y muy buenos tiempos

pati dijo...

Qué bello, Antonio. A mí también me gustaría, aunque sea desde lejos :)

Marlo dijo...

Wonderful...me gusta mucho el trabajo a nivel de linea de esta illo pati. Como se solicita en el tema, estoy preparando dos illos hechas en una libreta de boceto: pequeñas libretas, papel reciclado, grandes resultados, pronto las veras aqui :)

Tita dijo...

Pati me encanta!!! bellisima la illo!!los colores estupendos y la textura no puedo dejar de mirarla me gusta!!!

pati dijo...

Gracias Marlo y Zuleny. Veo sus comentarios y las entradas aparecer, y siento que no todo se ha perdido de aquellos primeros días de Ilustremos.

Sylvia dijo...

Cuantos blogs tienes??? Este también me gusta mucho! Sigue creando Pati que se te da muy bien!!! Sigue deleitándonos con tu arte!

Besitos!

pati dijo...

Jejeje... participo en varios, pero considero míos sólo dos, los dos que tú ya conoces.

Este blog era bien chévere, era de mis alumnos de ilustración y había muchísimas entradas con ilustraciones muy buenas; lamentablemente alguien lo borró y perdimos todas las entradas.

Ahora estamos tratando de recuperarlo :)

¡Gracias Sylvia!