El Sapito Solitario

SapitoO


Buenos Dias a todos y gracias por dejarme unir a este maravilloso grupo, este es el primer mes en el que participo, en este les envio el dibujo acerca de una historia infantil que marco mi vida, el cual se llama "El Sapito Solitario", el cual cuenta la historia de un sapito que crecio solo en un estanque, pero la verdad es que no estaba solo y no fue sino hasta un dia de tormenta en el que pudo ver el horizonte y darse cuenta que no estaba solo.

La verdad me gusta mucho la moraleja de esta historia, en la que hay que ver mas alla del horizonte de los problemas para darse cuenta que la vida no es mala como parece, sino que las dificultades uno mismo se las crea, la verdad me parece una muy bonita enseñanza para una historia infantil, ya que en mi adultes todavia la aplico.

Bueno me despido y espero comentarios, ya que inicio en el maravilloso viaje del diseño grafico y espero aprenderles mucho.

Este dibujo fue realizado con lapices de colores sobre una cartulina blanca, no esta editado es 100% natural, excepto por el titulo que le puse a un ladito y el marco, esto es mientras aprendo tecnicas digitales, espero que les guste tal como esta, la verdad fue hecho con mucho cariño.

Les envio muchos Saludos y Abrazos a todos!

3 comments:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los libros para niños, aunque leo de todo siempre me gusta comprarme un libro de cuentos o algo mas que por las ilustraciones, no necesariamente los libros de cuentos deben ser para los mas pequeños, siempre nos queda una buena moraleja por ahí. Me gusta esa ilustración, postea mas cositas por ahí. Saludos.

Jen Lune dijo...

Muchas Gracias Alcides, me alegra mucho que te haya gustado, la verdad al hacer el dibujo me hizo recordar viejos tiempos y claro que seguire aportando ilustraciones al grupo, me encanta!!

De veras me gusta mucho el grupo!
Saludos!

pati dijo...

¡Hola Luna, qué alegría me dio encontrar tu ilustración!

Coincido con Alcides, queremos ver más :D

(No olvides colocar en las etiquetas tu nombre completo para que tus fanáticos podamos seguirte la pista)