la vida en verde

ilustremos verde copia

Ya llegue! uff casi que no llego a tiempo! pero aqui esta mi illo, hace 2 semanas que ya estaba coloreada en acuarelas y faltaba en entintarla pero mi pc se daño :( y no pude terminarla, afortunadamente marlo me la escaneo y me la envio al correo ayer y desde entonces la pude intervenir con mi bamboo, pense en trabajar la illo manualmente, pero casi todo fue un contratiempo y termine usando la paleta grafica, espero les guste, me disculpan si la frase esta mal escrita no se mucho de francés.

7 comments:

pati dijo...

¡Ay qué emoción!!!! Qué linda, Tita.

Tú y Marlo me reanimaron, estaba alicaída con el blog por la poquitica participación. Ojalá que los meses siguientes sean mejores.

Me fascinan las manchas de la acuarela, los colores y la frescura de tu ilustración :D

pati dijo...

Un consejito de publicación: la próxima vez trata de asignarle al código que te permite traerte tu imagen de Flickr un ancho no mayor de 800px para que no se te corte :)

La edité sin tu permiso para ajustarle el tamaño y ponerle tu nombre a las etiquetas. Muy importante para llevar registro de tus publicaciones.

Espero que no te moleste :)

Tita dijo...

y! gracias pati por tu comentario! queria postear antes pero me quede sin pc y tube que improvisar pero las ganas de ilustrar son mas grandes jeje y gracias por el consejo no me molesta para nada yo de estas cositas voy aprendiendo jejeje gracias!

pati dijo...

¡Eres un sol, con todos los problemas igualito cumpliste... y en qué forma!

La frase sería La vie en vert ;)

Marlo dijo...

Baby!!! Lograste finalizarla te felicito!!! tu estilo es el mismo, has mantenido la esencia y mejorado mucho...(he sido testigo de eso) Keep going baby, this one is stunning! (y yo con un cameo por ahi, será??)

Marlo dijo...

No importa...este es solo el comienzo, solo sigamos dando el ejemplo participando activamente del blog!

Tita dijo...

Asi es Marlo, apenas es el comienzo...