Cómo publicar imágenes a gran formato

No es difícil publicar imágenes a gran formato en Blogger, pero sí requiere de un poco más de trabajo. Una buena alternativa es alojar la imagen en Flickr y copiar el código que este sitio genera para pegarlo luego en el editor de HTML de Blogger. ¿Suena complicado? No tanto, fíjate...

Partamos de que ya tienes una cuenta en Flickr, no es difícil de crear, y ya has subido la imagen que deseas publicar en Blogger. Sobre la imagen debes ver una serie de opciones, de entre las cuales escogerás ALL SIZES, o todas las tallas:



Dicha opción te llevará a otra página desde la cual puedes escoger el tamaño final que quieres darle a tu imagen (para este blog, un máximo de 800 píxeles de ancho). Esto te generará una porción de código HTML debajo de la imagen, como se ve en la captura de pantalla siguiente:



Luego de copiar el código, ve a Blogger, a la sección de crear una nueva entrada y allí selecciona el editor de HTML, resaltado en la imagen que sigue:



Finalmente a este código debes añadirle border="none", esto es para que tu imagen no tenga un border azul que aparece por defecto en las imágenes enlazadas.



Si tienes alguna duda, déjame un comentario y con mucho gusto trataré de ayudarte.

2 comments:

Marlo dijo...

Esta entrada es super util pati...aplique lo aprendido a mi entrada mas nueva! thnx!

Benjamín Casanova dijo...

justo andaba buscando como hacer eso! muy bueno!